Una selección de alrededor de veinte antiguas imágenes sacras, cristianas y no cristianas, de Oriente y Occidente, todas talladas en marfil entre los siglos XVII y XIX, que pertenecen a la colección privada de Nicolás Latourrette Bo y se muestran al público por primera vez.

La muestra quedará abierta al público en general hasta el domingo 17 de este mes, todos los días de 9:00 a 18:00, incluida la Semana Santa, respetando esta premisa básica de la museología, que nos dice que todo museo debe estar abierto cuando el público tiene más oportunidades de visitarlo.
La entrada general es de G. 25.000. Visitándolo en grupos de más de cinco personas se reduce a G. 20.000 y los niños entran gratis todos los días. No es necesario reservar ni llamar antes.
El acceso es en la modalidad dos por uno, o sea, con una sola entrada se puede visitar la muestra temporaria de Marfiles sagrados y la colección permanente del museo.