Arrancó la Bienal de Asunción

La Bienal Internacional de Asuncion 2020 arrancó anoche su nueva edición con un acto que tuvo lugar a partir de las 19:00 en el Musep de Arte Sacro.

Se extenderá hasta el próximo 31 de marzo, con­voca a 67 artistas nacionales e internacionales en 20 espacios de la capital, tales como cen­tros culturales, museos, entes públicos y privados, donde serán exhibidas las obras en sus diferentes medios, dibujo, pintura, escultura, fotogra­fías, videos, intervenciones, performance y varios más.

Artistas provenientes de 26 países del mundo comparti­rán sus producciones con el público en general, universitarios, niños y niñas de escue­las públicas de la capital, que son entrenados para apren­der a ver mediante la educa­ción a través del arte. La Bienal Internacional de Asunción es un gran evento artístico que se realiza cada dos años en la ciu­dad de Asunción, comprome­tida con la sociedad paraguaya y los temas más relevantes de su presente.­