Bienal Internacional de Asunción

bienal15

Felices de poder compartir con ustedes una edición más de la BIA y Asunción se inunda de arte contemporáneo por todo un mes.
Será para nosotros una enorme satisfacción contar con la presencia de todos el día 2 de marzo, a las 19 horas en el Museo de Arte Sacro.

67 artistas nacionales e internacionales, en 20 espacios de la capital, tales como centros culturales, museos, entes públicos y privados, donde serán exhibidas las obras en sus diferentes medios, dibujo, pintura, escultura, fotografías, videos, intervenciones, performans, y varios más. Provenientes de 26 países del mundo compartirán sus producciones artísticas con el público en general, universitarios, niños y niñas de escuelas públicas de la capital, que son entrenados para aprender a ver mediante la educación a través del arte. 10 mil niños participaran de las exhibiciones.
Será un placer para el alma conocer el arte contemporáneo que se respira en el mundo en diferentes espacios de nuestra ciudad, adquiera su mapa de circuitos en las estaciones de servicio de Asunción.

Los esperamos!!