Se inauguró la 3ra. Exposición Temporaria de lo que va del año 2019. La misma contó con una gran concurrencia. La Retrospectiva de Luis Toranzos con más de 20 obras que abarca toda la poética del pintor: paisajes, escenas urbanas, desnudos académicos y retratos, óleos y acuarelas, incluyendo los estudios previos a lápiz y bocetos para ser trasladados al lienzo. También algunas de sus experiencias modernas e incluso se exhibe la propia paleta del pintor que pertenece hoy a la Colección Nicolás Dario Latourrette Bo.

La exposición Luis Toranzos permanecerá abierta por quince días, todos los días en el horario de 9 a 18 hs; con un costo general de 25.000 G. que incluye la posibilidad de visitar también la colección permanente del Museo de Arte Sacro en la modalidad ya habitual de las dos muestras por la misma entrada. Los niños menores de 12 años entran gratis todos los días. ¡LOS ESPERAMOS!