Museo de Arte Sacro abrirá toda la semana

museo

EN ADHESIÓN A LA CELEBRACION DEL 15 DE AGOSTO Y A LA ASUNCIÓN PRESIDENCIAL

El Museo de Arte Sacro abrirá toda la semana
con entrada libre y gratuita para todos!

Desde este Lunes 13 al Sábado 18 de agosto y en horario continuado de 9 a 18 hs. el Museo de Arte Sacro permanecerá ABIERTO y con entrada gratuita para todos.

Dicho beneficio se aplicará tanto a nuestros connacionales como a todos los visitantes del extranjero que vengan a celebrar con nosotros esta fiesta democrática.

El Museo de Arte Sacro es un museo de nueva generación que funciona gracias a la Fundación Nicolás Darío Latourrette Bo y atesora una Colección de 97 obras de arte barroco hispano-guaraní del Paraguay en una imponente mansión del Siglo XIX rehabilitada especialmente para tal fin museológico.
Los festejos cívicos en torno a la asunción presidencial serán entonces una buena oportunidad de conocer el Museo o de visitarlo nuevamente para disfrutar de estas obras de excepcional belleza.