Piedad Bonnett brindó una charla magistral en el auditorio Franca Bo del Museo de Arte Sacro. En el Auditorio Franca Bo tuvo lugar la presentación de la escritora y poetisa colombiana Piedad Bonnett, quien arribo especialmente a nuestro país invitada por la Embajada de Colombia dentro de su Plan de Promoción de Colombia en el Exterior 2018, con el apoyo de la Fundación Nicolás Darío Latourrette Bo. “El Oficio de escribir: novela, poesía y teatro”, es la denominación con la que compartió sus secretos. La presentación estuvo a cargo de la escritora Lourdes Espínola, Directora de Asuntos Culturales de la Cancillería paraguaya. Dicha presentación auspiciada por la Embajada de Colombia y la Fundación Nicolás Darío Latourrete Bo. Piedad Bonnet es considerada una de las poetas más destacadas de la literatura colombiana de hoy. Es licenciada en Filosofía y Letras con un magíster en Teoría del Arte. Ha publicado una docena de libros de poesía, cuatro novelas y ocho obras teatrales. Ha recibido premios literarios, tanto en Colombia como en México y España. Su obra ha sido traducida a varios idiomas como el inglés, el francés, el italiano y el sueco. Y fue reconocida por su aporte al desarrollo y enriquecimiento de la lengua castellana.