El Museo de Arte Sacro de la Fundación Nicolás Darío Latourette Bo (Manuel Domínguez y Paraguarí) ofreció su concierto de Fin de Año con la presentación de la Jazz Band de la Policía Nacional.

Para despedir el 2017 con alegría y a puro ritmo, la Fundación Nicolás Darío Latourette Bo hizó la clausura de sus actividades con un gran Concierto de Fin de Año a cargo de la Jazz Band de la Policía Nacional en los jardines del Museo de Arte Sacro (Manuel Domínguez esquina Paraguarí). La entrada fué libre y gratuita para todo público.

Para la ocasión, el programa artístico que brindó la Jazz Band de la Policía Nacional estuvo compuesto de piezas del repertorio nacional e internacional de un variado rango musical que abarca Jazz, Latin, Latin-jazz, Fusion Música Paraguaya, Afrojazz, Funky, Bolero, Swing, Rock, Disco, Mambo, Salsa y como no no podía ser de otra manera, también algunos Villancicos navideños, para despedir el año.

Con el marco incomparable del palacio de Villa Lina de fondo, se ofreció al finalizar el concierto, un brindis a los asistentes de este Fin de Año bajo las estrellas.

GRACIAS A TODOS POR LA ASISTENCIA Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.