Inauguración El Cuerpo Sagrado Ofelia Echague

ofelia

Se inauguró la muestra el día Martes 19 a las 19 hs. en el Museo de Artes Sacro, la misma estará abierta al público hasta el 30 de Septiembre de 2017.
Esta muestra es la segunda en lo que vá  del año 2017, donde muestra óleos y dibujos de la artista histórica paraguaya Ofelia Echague Vera.

Son 14 obras, entre óleos y dibujos, los que presenta esta exposición, con piezas que pertenecen a la colección privada de Nicolás Darío Latourrette Bo.

Según comentó Luis Lataza, curador de la muestra, la artista nacida en 1904 fue muy transgresora en su época, siendo la primera mujer en realizar una exposición individual y también presentar desnudos que causaron un escándalo en la conservadora sociedad asuncena de los años 40.

La exposición podrá ser visitada todos los días, de 9:00 a 18:00. Las entradas costarán G. 25.000 y permiten observar, además, la colección permanente del museo.