Visita del nuevo Embajador de Japón

visita

Visita al Museo de Arte Sacro de Asunción

Las muestras de arte barroco hispano-guaraní que alberga el Museo de Arte Sacro de #Asunción fueron visitadas por el nuevo embajador de Japón en el país, Naohiro Ishida y su esposa Masako Ishida.

En su visita al Centro Cultural de la Fundación Nicolás Da

río Latourrette Bo, fueron recibidos por su presidente y director del Museo.

La explicación estuvo a cargo del museólogo Luis Lataza.

Reemplaza en el cargo a Yoshihisa Ueda, quien concluyó su misión diplomática en nuestro país.

El Gobierno japonés brinda una serie de líneas de cooperación a Paraguay. Una de ellas es la asistencia centralizada basada en la necesidad diversificada de los pequeños agricultores.

Además, ayuda en materia de infraestructura económica y social a los sectores de agua, transporte y energía eléctrica. Hay un proyecto de mejoramiento de caminos rurales así como del corredor de exportación de la Región Oriental. El Gobierno

japonés también colabora con la preservación forestal.